10 noviembre 2015

La patronal lleva a juicio a los trabajadores de la intersindical

La patronal lleva a juicio a los trabajadores
SOMOS sindicalistas da todo su apoyo a los compañeros de la Intersindical de Aragón.

Intersindical de Aragón tiene “dos citas contra el terrorismo patronal” que “se viene practicando contra cualquier trabajador y trabajadora que reivindique sus derechos laborales, bajo este modelo capitalista en el que vivimos, permitido y jaleado por los diferentes gobiernos que han dirigido nuestro país y región”, afirman en un comunicado.

Miércoles, a las 10.45 horas en el Juzgado de lo Social nº2 de Zaragoza:
se celebra un juicio contra un sindicalista de Intersindical de Aragón (IA-GTI), por, según explica el sindicato, “organizar, junto con más compañeros, a las y los trabajadores para que no se firmara un convenio en la empresa CAF totalmente perjudicial”.

El mismo día, pero a las 19.00 horas, y como todos los miércoles desde el 16 de septiembre, Intersindical se volverá a concentrar en la Cámara de Comercio (antigua Feria de Muestras) para exigir la readmisión de una compañera del sindicato despedida de Balay por “estar enferma, contra el art. 52 D”, y se protestará contra “todas las reformas laborales que han dañado los derechos de los trabajadores y trabajadoras”.