14 enero 2016

Marta Gastón: las empresas aragonesas deben incorporar Responsabilidad Social

Marta Gastón cree que las empresas aragonesas deben incorporar a su cultura corporativa la Responsabilidad Social
La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha opinado que las empresas de la región deben incorporar a su cultura corporativa la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Durante la inauguración del Foro Tecnológico y Empresarial que el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) y la Confederación Regional de Empresarios (CREA) han organizado este jueves, Gastón ha incidido en el hecho de que, más allá de una mera moda, las acciones de RSE deben ayudar a las compañías a fidelizar consumidores, y aumentar su cuota de mercado: marca Aragón.

 En el transcurso de su intervención, la responsable económica del Gobierno de Aragón ha destacado que la puesta en marcha en la región del Plan de Responsabilidad Social Empresarial ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con los agentes sociales. Publicidad El Plan, que se ejecutará a través del Instituto Aragonés de Fomento, permitirá a empresas y autónomos, tras una evaluación y diagnósticos previos, acceder a un asesoramiento individualizado y unas labores de acompañamiento que les permitirán incorporar criterios de RSE en sus respectivas organizaciones.

SOMOS sindicalistas 20minutos