17 abril 2015

SOMOS sindicalistas Aragón presentación medios

Comunicado de prensa

La delegación territorial de SOMOS sindicalistas Aragón, ha sido presentada ante los medios locales en un clima distendido y abierto a la sociedad

Momento de la presentación
En rueda de prensa abierta a los medios locales, el sindicato SOMOS sindicalistas Aragón ha sido presentado en sociedad, si bien el mismo ya hace algunos días que de modo oficioso lleva trabajando en diferentes reivindicaciones sociales.

Hemos comentado desde el principio nuestros valores más importantes y diferenciadores al resto de sindicatos. Como ya conocen aquellos que o bien sois afiliados o simpatizantes, aquí no queremos liberados y tampoco estamos interesados en las ayudas estatales que en otros casos han creado importantes nichos de corrupción.

La rueda de prensa ha transcurrido en un clima informal con preguntas relacionadas con nuestros valores éticos y sociales, además nuestra asesoría legal ha presentado su proyecto, estando con nosotros tres de sus miembros: Nadia, Luis y Javier que nos han resuelto diferentes temas legales.

El evento ha sido corto pero intenso y si bien esperábamos mayor número de medios, entendemos que el momento elegido no es el más adecuado, más cuando actualmente el interés está puesto principalmente en las próximas elecciones.