25 agosto 2015

Ana Vázquez, nueva directora del Inaem

Ana Vázquez, nueva directora del Inaem
El Consejo de Gobierno de Aragón ha dado hoy el visto bueno a la propuesta de nombramiento de Ana Vázquez Beltrán como directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). 
El acuerdo del Ejecutivo deberá ser ratificado con posterioridad por el Consejo General del organismo autónomo. 

Ana Vázquez Beltrán es licenciada en Derecho y máster en Gestión Pública por la Universidad de Zaragoza. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en el área de Derecho del Trabajo del Departamento de Derecho de la Empresa de la Universidad de Zaragoza. 

En la UZ fue becaria de investigación FPU y profesora ayudante entre los años 2001 y 2006, realizando estancias de investigación en la Università degli Studi di Palermo y en la Università degli Studi di Bari y publicando artículos doctrinales: sobre relaciones laborales y negociación colectiva en revistas jurídicas y en obras colectivas. 

En el año 2006 ingresó en el Cuerpo Superior de Administradores Superiores de la Comunidad Autónoma de Aragón. Entre los años 2007 y 2011 fue asesora técnica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y secretaria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Económico y Social para el Progreso de Aragón. 

Entre los años 2011 y 2015 ha sido jefa de servicio de Asesoramiento Jurídico y Coordinación Administrativa del Departamento de Hacienda y Administración Pública y secretaria de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.