15 noviembre 2015

Aragón se solidariza con las víctimas de París

Aragón se solidariza con las víctimas
El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha incidido en que este viernes ha sido "un día especialmente triste para todos los demócratas, para todas las personas que convivimos en el modelo occidental de libertades, el modelo que nos ha costado tantos siglos alcanzar y que algunos quieren destrozar por la vía salvaje de las armas y de las explosiones". 

Ha asegurado que "todos nos sentimos franceses" y que es necesaria la "unión" de "todas las fuerzas democráticas" para buscar "un frente común". Ha remarcado que el terrorismo "no va a acabar con nuestra forma de vida que es la de las libertades; la de la libertad de expresión y de sentimiento".

 Gustavo Alcalde ha mencionado que continúan las medidas de seguridad, de nivel 4, para vigilar todos los posibles objetivos estratégicos, como aeropuertos y estaciones. 

También se controlan los pasos fronterizos, Francia ha cerrado sus aduanas y tanto Policía Nacional como Guardia Civil están haciendo los controles precisos en el lado español de aquellos vehículos que transitan las fronteras.

SOMOS sindicalistas 20minutos