07 noviembre 2015

Aragonesas y aragoneses participarán en la Marcha contra las violencias machistas

Marcha contra las violencias machistas
Desde SOMOS sindicalistas damos todo nuestro apoyo a la marcha, de hecho diferentes personas de ambos sexos se suman a las mismas en Madrid, partiendo de distintas ciudades de España, si bien por respeto a la marcha no se usara logo o emblema alguno relativo  nuestro sindicato.

Desde hace unas semanas, la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza, el Colectivo de Mujeres Feministas de Huesca y Bajo Aragón Feminista han estado organizando los viajes para trasladar a Madrid a las y los aragoneses que quieren participar este sábado en la Marcha estatal contra las violencias machistas.

Se prevé que algo más de 400 personas viajarán desde Alcañiz, Andorra, Montalbán, Zaragoza, Huesca, Balbastro y Monzón, para acudir a esta cita organizada por el movimiento feminista.

Las y los más madrugadores serán las gentes de Monzón y Balbastro que partirán a las 5.00 de la mañana desde el Parking de la Azucarera y a las 5.15 desde el Complejo de San Julián respectivamente.

A las 5.30, 6.15 y 7.00 se pondrán en marcha los autubuses de Alcañiz (Rotonda del Polideportivo), Andorra (Estación de Autobuses) y Montalbán (Travesía de Montalbán).

A las 5.50 está prevista la salida desde Huesca. En Zaragoza los autobuses saldrán a las 7.00 de la mañana de Echegaray y Caballero (detrás de la basílica del Pilar).

La delegación aragonesa se reunirá a las 11.30 horas en la puerta del hotel NH Madrid Nacional (paseo del Prado nº 48, Madrid).