26 junio 2016

PP-PAR nerviosos por una pancarta contra la ‘Ley Wert’

Retiran del IES Andalán una pancarta contra la ‘Ley Wert’ por una denuncia del PP-PAR
Este domingo 26 de junio y durante la primera hora de la jornada electoral, los bomberos de Zaragoza han retirado la pancarta de “No a la Ley Wert” de la fachada del IES Andalán del barrio de L’Almozara de Zaragoza, tras una denuncia de la coalición Partido Popular (PP)-Partido Aragonés (PAR) ante la Junta Electoral de la Zona.


La colocación de dicha pancarta, que estaba ubicada en la fachada del centro desde el año 2013, “fue subvencionada por una amplia mayoría del profesorado con dinero de su propio bolsillo para manifestar su repulsa a esta nueva ley de Educación”, critican desde la Plataforma Andalán en Defensa de la Escuela Pública, en una nota enviada a AraInfo.

Asimismo, la coalición conservadora del PP-PAR ha denunciado también la existencia de carteles y pancartas contra las políticas educativas del gobierno de Mariano Rajoy en varios colegios electorales de la capital aragonesa. En concreto, en los Institutos de Educación Secundaria Miguel Catalán, Gascón y Marín, L’Almozara y el ya citado, Andalán.

SOMOS sindicalistas arainfo | imagen arainfo